Rinde para 12 porciones
Es una especie de flan con manzanas que, al desmoldarse, se mueve mucho. De allí viene su nombre.
Rinde para 4 personas
Los pescados tienen carnes nobles que se prestan a recetas simples. Hechos a la parrilla, van muy bien con alguna salsa que aporte otro sabor.
Rinde para 2 porciones
La chernia se distingue por su carne blanca y suave, ideal para la parrilla porque su piel es gruesa la protege del exceso de calor. En esta excelente propuesta va solo condimentada con hierbas.
Rinde para 4 porciones de 18 hongos
Es un plato imperdible. Y que combina muy bien con los pescados carnosos y la parrillada de mar. Pero también con carnes rojas, cerdo y aves de otros capítulos de esta colección.
Rinde para 4 personas
Todo el reino de las aguas sobre la parrilla. Una auténtica fiesta para el paladar, agasajado con el sabor diferente pescados y mariscos.
Rinde para 3 personas
Mientras más simple en la preparación, más se disfruta del sabor del pulpo. Y la parrilla conserva intactos su gusto y la textura del músculo.
La grilla para pescados es la mejor opción para cocinarlos, dado que tienen una carne muy delicada, que se rompe fácilmente.
Rinde para 4 porciones de 1 kilo
Un pez particular que nace en el río, migra al mar y regresa al río para tener cría. Así, habita con naturalidad aguas dulces y saladas, y su carne resulta suave, delicada y, sobre todo, sabrosa.
Los mariscos se pueden comprar frescos, congelados o en conserva. Para la parrilla, lo únicos recomendados son los frescos.
Rinde para 3 porciones con 4...
Un plato top que requiere productos bien frescos. Utilice espaditas de metal para lograr la presentación que este plato merece.