Se sazona la carne con ajo y perejil, se deja reposar un cuarto de hora y seguidamente se sazona de sal; se le agrega el chorizo picado, los huevos cocidos también picados, el huevo crudo un poco batido y la miga de pan remojada un poco en leche y exprimida; se remueve todo bien. Con la ayuda de harina se preparan unos filetes altos que se fríen en aceite abundante.
Se prepara una salsa con la cebolla picada, el tomate, una cucharadita de maizena y un poco de vino blanco; una vez hecha se pasa por el pasador, se rectifica de sal y se vierte sobre los filetes puestos en una cazuela; se dejan cocer lentamente, procurando que no se agarren al fondo y agregándoles pequeñas cantidades de agua cada vez que lo precisen. Cuando estén en su punto se pasan a una fuente con la salsa.
Con las patatas se prepara un puré al que se le añade media copa de leche y una cucharadita de mantequilla; se trabaja un momento al fuego. Después se coloca en manga con boquilla ancha, y se va formando alrededor de la fuente un cordón artístico; también se pueden poner algunos adornos con este puré sobre los filetes; se completa todo ello con tiras de pimientos. Se sirve caliente.
En esta receta aprendemos a aprovechar la cabeza de ternera para preparar...
Para servir se colocan sobre una fuente. Adornadas con rodajas de limón y...
Cuando la pierna de carnero esté dorada, se le saca la grasa y se moja...