Este delicioso cebiche debe servirse caliente acompañado de dientes de choclo y yucas doradas.
Comience: rehogando los cubos de pollo sofritos en un aderezo con aceite, cebolla, ají, ajos y condimentos al gusto. Agregue jugo de limón. Y fría los dientes de choclo en mantequilla con unas gotas de aceite.
Macere los cubos de pollo en el jugo de los limones por 12 minutos, escurra y dore ligeramente. Haga un aderezo con aceite caliente y cebolla cortada en cuadraditos hasta que esta esté cristalina.
Añada los ajíes molidos, los ajos, sal, pimienta y comino al gusto. Rehogue unos momentos y coloque los cubos de pechuga de pollo, remueva unos 4 minutos a fuego moderado.
Agregue el jugo de los limones del macerado, el caldo de pollo, pruebe la sazón. De ser necesario agregue más limón. Incorpore la cebolla cortada en juliana y las tiras de ají.
Tape y deje sudar a fuego lento hasta que el pollo esté cocido. Agregue más caldo de pollo de a poco para que no quede seco, solo si es necesario.
Espolvorear culantro y perejil picados y retire del fuego.
Se sirve caliente en una fuente acompañada con dientes de choclo rehogados en mantequilla con unas gotas de aceite, papas o yucas doradas.
Esta popular receta ecuatoriana tiene un sabor exquisito y se sirve con...
Este plato de lubina es rico en ingredientes. Para servir se espolvorea...
El rebozado de las manos de ternera es una receta fácil y sencilla de...
En esta receta, la carne, se hace cocer dando vueltas de vez en cuando...
Esta es una receta tradicional ecuatoriana es muy fácil de preparar.