Esta receta es una preparación de carne de res, choclo, tomates, repollo y varias hortalizas, cocinarlo es muy sencillo.
Echamos un chorro de aceite en una olla, para dorar los tomates previamente partidos en cuatro cada uno. Una vez que se encuentren dorados agregamos el agua, hasta la mitad de la olla. Y dejamos que hierva para agregar los demás ingredientes.
Una vez que el agua esté hirviendo agregamos la cebolla, los ajos, 4 clavos de olor, pimienta entera, un poquito de sal, y caldo con sabor de pollo (en polvo), luego añadimos la carne de res. Mezclamos bien y dejamos hervir.
Cuando el caldo esté hirviendo bajamos el fuego a mediano o bajo para agregar los vegetales. Primero agregamos los vegetales que tarden más en cocinarse: el repollo, el choclo, la zanahoria, el apio, y el chayote. Mezclamos bien y volvemos a tapar la olla.
Una vez que veamos que la verdura primera ya esté suave agregamos el resto de las verduras que son las papas y la calabacita. Volvemos a mezclar y seguimos cocinando.
Finalmente esperamos que las últimas verduras añadidas estén cocidas y quedará listo para su consumo. Sirva caliente.
Esta receta es mejor cocinarla en casa además es ideal para compartirla...
En esta receta aprovecharemos las cabezas del pescado para hacer una...
En esta receta, los camarones y los choclos mezclan sus sabores para darle...